SERVICIO POST-VENTA

Garantía nuestros productos

Enerby SAS

 

Sabemos lo importante que es el servicio postventa para nuestros clientes. Y es por eso que los productos Enerby cuentan con garantías extendidas.

6 meses en los componentes electrónicos (motor y batería)

12 meses en componentes no electrónicos

Y en nuestros cuadros garantía de por vida.

*Información legal
Es importante destacar que la garantía no cubre las partes que sufren un desgaste normal por el uso del vehículo eléctrico, como lo son los neumáticos, la cadena, los frenos, los cables, entre otros. Ni tampoco golpes por mal uso de nuestros productos. No utilice componentes de otros fabricantes. Nunca repare las E-Bike usted mismo, haga su mantenimiento en Enerby o comuníquese con el sector post venta para solucionar cualquier inconveniente. De no seguir estas instrucciones, la empresa no se hará responsable por los daños ocasionados y el usuario perderá la garantía.

Mantenimiento

La parte eléctrica de la bicicleta no requiere ningún tipo de mantenimiento periódico, ya que los motores son sin bujías ni engranajes. Luego debes considerar hacerle el mantenimiento de una bicicleta convencional, como podría ser un ajuste de frenos, un ajuste de cambios, etc., para ello no dudes en contactarte con nuestro equipo de profesionales para aconsejarte sobre los pasos a seguir.

Te recordamos que tienes 2 service gratuitos los primeros 6 meses.